martes, 6 de mayo de 2014

AQUALON busca un nuevo enfoque


Los centros comerciales están formados por establecimientos minorista de dimensiones y actividades diversas. Un caso es el centro comercial Aqualon situado en Huelva, se ha visto obligado a redefinir el negocio tras la apertura del centro comercial Holea también situado en esta ciudad, el cual ha tenido una aceptación excelente.
Aqualon cumple las características de centro comercial ya que en un edificio de gran extensión, en el que en su interior se encuentra tiendas especializadas e independientes. 
Además dispone de lugares de aparcamientos como cines, restaurantes y discotecas.


En sus principios el centro comercial se encontrabas diversas tiendas de ropa, cine, restaurantes, discoteca. En la actualidad y ante la apertura del otro centro comercial situado en Huelva, Aqualon se ha visto obligado a redefinirse debido a la competencia, ha cerrado numerosas tiendas de ropa situada en el centro, pero se mantendrán 19 en este nuevo proyecto, cine, restaurantes y discotecas. Por otro lado se va a implantar un nuevo modelo de restauración y ocio hasta ahora sin precedentes en la ciudad, pero sí que ha tenido buena experiencias en otra capitales. Contara con 23 puestos de alimentación en los que el cliente va a poder además de compra podrá degustarlos, pudiendo sentarse dentro de un amplio espacio común. Los puestos se agrupan en diferentes zonas dedicadas a entrantes, con ibéricos, quesos, aceitunas panadería, así como un área dedicada especialmente al marisco de Huelva. El centro comercial también albergara un gimnasio “low cost”


El centro comercial Aqualon pertenece al grupo empresarial venezolano Mantexmetropolis el cual trabaja en la transformación, para conseguir una superficie de éxito centrada en el ocio y la moda familiar a precios asequibles.












Artículos relacionados:

http://huelvaya.es/2011/07/28/aqualon-se-convertira-en-un-centro-low-cost/

http://huelva24.com/not/48209/parte_del_aqualon_se_transformara_en_un_mercado_gastronomico/

No hay comentarios:

Publicar un comentario