jueves, 10 de abril de 2014

“Origine & Qualité” nueva marca de frescos de Carrefour


Carrefour lanza su propia marca de frescos denominada ‘Origine & Qualité’ para 87 productos escogidos cuidadosamente, con el objetivo de tener el control “total” de la cadena de producción y ofrecer una trazabilidad “impecable”, según ha señalado la firma.
 
Los clientes cada vez dedican más tiempo a leer las etiquetas, por ello señalan que el envase de “Origine & Qualité” ofrece una información “precisa” sobre cada artículo indicando las tres ventajas que incorpora esta marca: sabor y placer, productos extremadamente frescos y saludables y una sólida relación con la comunidad local.

 
El acuerdo lo han suscrito 20.000 productores, lo que supone casi 110.000 toneladas de productos al año. Los controles serán llevados a cabo por una organización independiente en cada una de las etapas de producción,  según señala el grupo.

Además, la nueva marca mantiene su apuesta por la producción sostenible, y sigue la línea de las últimas prácticas de producción natural llevadas a cabo por Carrefour y sus socios, como la preservación y mejora de la biodiversidad, la alimentación de alta calidad para el ganado y el bienestar de los animales. 

Por último, se puede decir que la nueva marca creada por Carrefour “Origine & Qualité” se categoriza dentro de marcas especificas, ya el nombre de marca creado es distinto a los de su establecimiento y dedicada para una sección concreta. Además, el consumidor no es consciente de la vinculación entre el detallista y su marca.

Artículos relacionados:



No hay comentarios:

Publicar un comentario