Carrefour lanza su propia marca de frescos denominada ‘Origine & Qualité’ para 87 productos escogidos cuidadosamente, con el objetivo de tener el control “total” de la cadena de producción y ofrecer una trazabilidad “impecable”, según ha señalado la firma.
El acuerdo lo han suscrito 20.000 productores,
lo que supone casi 110.000 toneladas de productos al año. Los controles serán
llevados a cabo por una organización independiente en cada una de las etapas de
producción, según señala el grupo.
Además, la nueva marca mantiene su apuesta por
la producción sostenible, y sigue la línea de las últimas prácticas de
producción natural llevadas a cabo por Carrefour y sus socios, como la
preservación y mejora de la biodiversidad, la alimentación de alta calidad para
el ganado y el bienestar de los animales.
Por último, se puede
decir que la nueva marca creada por Carrefour “Origine
& Qualité” se categoriza dentro de marcas especificas, ya el nombre de
marca creado es distinto a los de su establecimiento y dedicada para una
sección concreta. Además, el consumidor no es consciente de la vinculación
entre el detallista y su marca.
Artículos relacionados:
http://www.freshplaza.es/article/80265/Carrefour-tendr%C3%A1-marca-propia-para-los-productos-frescos
No hay comentarios:
Publicar un comentario