jueves, 10 de abril de 2014

Panrico se aventura por la marca blanca



 
Panrico apostará por la producción de 'marca blanca' con el objetivo de que la compañía retome la senda de la rentabilidad e iniciará negociaciones con El Corte Inglés, Dia o Eroski, entre otras, para llevar sus 'donuts' a los lineales de estas grandes superficies con la marca de distribuidor.
 El futuro de la compañía de bollería pasa además por la fabricación de productos de larga duración, sin dejar de producir los de caducidad corta como los 'donuts' o los 'bollycaos'
Uno de los grandes pilares en los que se centrará el plan industrial de la compañía es la reducción de costes a todos los niveles, entre ellos los laborales y los logísticos con el objetivo de hacer "más eficiente" la distribución.  

 La empresa fabrica ya para la distribución en Portugal y las Islas Canarias y su idea es hacer lo mismo en  España.
La posición que guarda el fabricante Panrico frente la de sus nuevos distribuidores (El corte Ingles, Dia o Eroski) sería la del fabricante líder que busca aprovechar su capacidad ociosa y así hacer más eficientes y rentables sus costes de instalaciones y empleados. Además ampliara la cuota de mercado.



Artículos relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario